Horario de Oficina : Lunes a Viernes - 8:00 am a 3:30 pm

¿Por qué Nosotros?

Nosotros

Porque Somos...

Un colegio innovador, dinámico y en constante crecimiento que identifica las diferentes habilidades de los alumnos y los potencia en un ambiente activo, seguro, afectivo y de cuidado personalizado. Contamos con un modelo educativo bicultural, mixto y laico que promueve las habilidades del pensamiento y el desarrollo de la inteligencia emocional e incorpora constantemente innovaciones tecnológicas que faciliten el aprendizaje.

Nuestro proyecto educativo tiene un enfoque global por lo que nuestros alumnos obtienen certificados internacionales de inglés; esto se logra ya que desde preescolar adquieren el idioma inglés de forma natural y contextualizada. Nuestros alumnos adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa, es por ello que actualmente somos Centro de Preparación de la Universidad de Cambridge.

Aplicamos el Método gráfico de Singapur para la enseñanza de las matemáticas y tenemos un programa de lectura eficaz. Sabemos que para ser los mejores nos tenemos que aliar con los mejores por ello hemos formado alianza con los principales actores mundiales en educación.

Contamos con un programa de emprendimiento para transformar nuestro entorno, uno de actitud sustentable para mejorar nuestra relación con el planeta; y otro para enseñar las bases del pensamiento algorítmico y el lenguaje de la tecnología. La cultura MAKER es parte escencial en nuestro modelo, contamos con un espacio donde nuestros estudiantes trabajan con herramientas, impresora 3D, dispositivos y materiales para que imaginen y desarrollen sus ideas.

Trabajamos en una atmósfera digital en el Colegio, cada aula está digitalizada. Además promovemos el amor por la cultura y el deporte en toda nuestra comunidad escolar.

Todo esto y mucho más hacen que el Colegio Los Nogales sea tu mejor opción para la educación de tus hijos…




Porque nosotros
Testimonios

La comunidad CLN habla

Testimonial

Fue y siempre será mi hogar, prácticamente allí esta mi segunda familia

Germán Corona
Estudia Negocios Internacionales en Universidad Politecnica de Queretaro (UPQ)
Testimonial

Excelente Colegio ! De las mejores estapas de mi vida las pase aqui! Muchos de mis mejores amigos los conoci en este colegio!!

Oscar Loyola
Estudió en Universidad Internacional Uninter
Testimonial

Mis hijos felices en los nogales mientras ellos estén bien es síntoma de q es excelente colegio nada q ver con la de México.

Ivette Santos
Madre de Familia. Instructor en instructor en Studyo B Max
Testimonial

Super buena institución. Me gusta que temgan un alto nivel de inglés, tecnología y robótica.

Cecilia Mendoza R.
Madre de Familia. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo