Horario de Oficina : Lunes a Viernes - 8:00 am a 3:30 pm

Alianzas

ALIANZAS

“Para ser los mejores nos aliamos con los mejores”


Creamos alianzas con las empresas más relevantes, innovadoras y comprometidas en el ámbito educativo mundial.

Sistema Uno Parte del Grupo Santillana; compañía global líder en el sector educativo, quien creo un proyecto de transformación educativa basado en un sistema integral de educación por competencias con una pedagogía innovadora que se vale de los recursos y las ideas más avanzadas disponibles hoy en día.
Apple Es la empresa de tecnología por excelencia que más injerencia ha tenido en el entorno educativo. Gracias a esta valiosa alianza, proveemos al colegio con los dispositivos tecnológicos necesarios para crear una cultura digital que libere el conocimiento en el aula como nunca antes había sido posible.
Unesco Organismo de Naciones Unidas dedicado a velar por el avance de la educación en el mundo. Sostenemos una conversación enriquecedora que nos permite establecer ciertos estándares de desempeño y tener una alineación a nivel proyectual que nos garantiza estar a la vanguardia en las tendencias educativas a nivel mundial.
UDLAP Una de las universidades de mayor prestigio en Latinoamérica, la Universidad de las Américas Puebla es una aliada invaluable en el proceso de formación y actualización de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y nos permite impartir conocimientos especializados tanto a docentes como a directivos.
HABILMAIND Herramienta que analiza exhaustivamente los factores clave del aprendizaje, estudiando de manera individual factores cognitivos, fisioneurológicos, socioemocionales y ambientales. Propone estrategias de mejora individual y grupal, permitiendo aplicar metodologías que incrementan la integración social.
Cambridge University Pocas instituciones educativas en el mundo gozan del prestigio que tiene la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Cambridge English Language Assessment es la empresa internacional que se rige bajo los más altos estándares de calidad para llevar a cabo evaluaciones y certificaciones de dominio de la lengua inglesa.
MyON Plataforma de lectura interactiva, con acceso a miles de títulos en idioma inglés, que incluye textos literarios e informativos adecuados para estudiantes de nivel básico. La plataforma identifica a cada estudiante y hace recomendaciones personalizadas con base en su interés, nivel de lectura y grado escolar.
Pleno Internacional Plataforma de evaluación online que diagnostica los aprendizajes con los criterios pedagógicos más avanzados. Asume la evaluación como apoyo al proceso de aprendizaje, permite diagnosticar al alumno, formar, planificar evaluaciones y obtener reportes de los resultados obtenidos por los alumnos en tiempo real.
Lego Education Plataforma de evaluación online que diagnostica los aprendizajes con los criterios pedagógicos más avanzados. Asume la evaluación como apoyo al proceso de aprendizaje, permite diagnosticar al alumno, formar, planificar evaluaciones y obtener reportes de los resultados obtenidos por los alumnos en tiempo real.
Google Firma tecnológica que también se ha preocupado por desarrollar soluciones educativas para profesores y alumnos en todo el mundo. Nos provee de herramientas que permiten crear una red de conocimiento para formar un ambiente de trabajo integral en la comunidad escolar.